Dedicado a una gran amiga que supo ganarse el corazón
de una patria nueva y de su gente
Cuando
se hace algo nuestro es porque ha nacido un apego hacia la persona o hacia la
patria quien nos dio abrigo, cariño y afecto. Un amor sincero que nació de
muy adentro y que poco a poco fue creciendo y alimentando nuestros
sentimientos. Un amor que solo aflora cuando el corazón necesita
expresar cariño o agradecimientos.
Cuando
hacemos algo nuestro es porque sentimos que esa persona o la patria nueva
llenó con ternura un espació que en algún momento del tiempo y por
circunstancias de la vida había quedado en silencio.
Eugenia,
gran amiga que un día dejaste la patria que te vio nacer y crecer para
refugiarte entre nosotros y que con gran sabiduría y cariño lograste penetrar
en lo más profundo de nuestros corazones y hacer de esta tierra venezolana
una patria amada que te brindó abrigo y llenó de mucho amor aquel vacío que
gravitaba en tus adentros.
Hoy
has vuelto a tu tierra natal para encontrarte con vivencias de viejos
tiempos. Lleva contigo este abrazo sincero, nuestro inmenso cariño y los
pañuelos todavía húmedos por nuestras lágrimas al verte partir hacia otro
destino. Dejas en nosotros la nostalgia de los bellos días, meses y años que
disfrutamos juntos, pero también la añoranza de verte nuevo para compartir
gratos momentos.
Estas
palabras no es un adiós ni una despedida porque siempre estarás presente en
nuestros corazones y seguirás existiendo en la Venezuela que te dio abrigo y
que hoy te ha visto partir pero con la esperanza de tu pronto regreso.
Autor: Ramón Graff Rojas
|
Exelentes palabras señor Graff para con la señora Eugenia. Con el favor de Dios pronto la veremos de nuevo..aquí entre nosotros celebrando en un compartir y un buen antioqueño jaja
ResponderEliminarGracias Dr. Que palabras tan bellas. Han hecho que mis sentimientos de gratitud y de cariño hacia ustedes afloren hoy con mas fuerza y muchas lágrimas. De verdad que ustedes fueron y son esa familia que siempre estará en mi corazon y en el de mi hija.Gracias a todos por demostrarnos tanto cariño y dejarnos pertenecer a esa gran comunidad.
ResponderEliminarEn el momento que se pueda, estaremos de nuevo en ese hermoso Pais que consideramos nuestro y que Dios quiera mas pronto que tarde nuevamente sera libre y próspero.
Gracias nuevamente Dr. Un abrazo enorme a todos los vecinos.Siempre serán para nosotros ese cable a tierra que nos hace recordar de donde acabamos de emigrar: de una tierra bella, generosa y gente maravillosa. Los amamos.
Dr. Muchisimas gracias por esas bellas palabras. Ustedes siempre me hicieron sentir como parte de esa familia maravillosa que es la comunidad del Habitat 25. Las experiencias que vivi junto a ustedes, compartir sus afectos,esperanzas y alegrias seran inolvidables.
ResponderEliminarSe que regresare en cualquier momento y viviremos juntos esa llegada de un nuevo amanecer para nuestro Pais Venezuela.
Les recuerdo que cuando necesiten alguna medicina yo estoy aqui y si en algo puedo ayudarles a encontrarla no vacilen en avisarme. Siempre estare dispuesta a ayudar en lo que sea necesario.
No me resta mas que agradecerles nuevamente su cariño y desearles siempre lo mejor a cada uno de ustedes. Un abrazo inmenso . Se les quiere.
Desde que lei estas palabras tan bellas del dr. Graff, he tratado de hacer mi comentario y agradecer intensamente ese cariño de todos ustedes, pero no ha salido publicado.
ResponderEliminarCada dia de mi vida doy gracias a Dios por haber pertenecido y ser aceptada por esta maravillosa comunidad como es la del Habitat25.
Fueron mi familia, mi apoyo y receptora de muchas alegrias en el tiempo que pasamos mi hija y yo con ustedes.
Como es de todos conocida mi relacion de amistad y mi trabajo con MariaTeresa llegue a conocerlos mucho antes de que me mudara al piso1 y sabia de antemano la gran calidad humana que existia en ese Edificio.Tanto por mi Maritere querida y bondadosa, el dr. Graff brillante y calido hasta la emotiva Kika, el resto lo vine a conocer ya conviviendo y sintiendo esa calidez que los hace unicos para nosotros.
Se que en el momento que pueda no solo yo, sino muchos regresaremos a nuestra amada Venezuela. Pais maravilloso que nos dio muchos momentos felices y que siempre llevaremos en nuestro corazon y nuestra sangre.
Amigos todos, reciban un abrazo enorme y fraterno. Siempre estoy con ustedes pensandolos y rogando a Dios y a nuestra Santisima Virgen que los cuide y bendiga todos los dias de sus vidas. Los queremos un monton.